Este domingo por la tarde, se jugó el segundo encuentro de la serie entre las Lobas de Aguascalientes y las Racers de Saltillo, quienes regalaron un entretenido partido que, para sorpresa de muchos, estuvo mucho más parejo que el primer encuentro. Las Lobas, por momentos, pecaron de exceso de confianza, lo que le permitió a la quinteta visitante apretar el marcador en ciertos momentos; además, las Lobas tuvieron la ausencia de varias jugadoras que recibieron descanso, lo que causó ciertos problemas en el cuadro local.
Los primeros minutos fueron totalmente para las Lobas, que, apoyadas por la afición de Aguascalientes, iban para un partido tranquilo. Al igual que en el primer juego, Bego Faz iba sumando buenas estadísticas, al igual que Jacqueline Luna, no obstante, Saltillo reaccionó en el segundo periodo, ganando el parcial por cuatro puntos, lo que mandó al medio tiempo con sólo 12 unidades a favor de las Lobas.
A diferencia de otros encuentros, Hazel Ramírez no estuvo atinada en el aro, mientras que nombres como Julia Gladkova, junto con Sandra Sánchez, fueron poniendo unidades valiosas que le quitaron presión a las de casa, las cuales, por momentos, tenían minutos sin anotar. Andrea Gutiérrez y Kassandra Hernández otra vez tuvieron algunos instantes en la duela, saliendo de la congelación que sufrían en partidos pasados. Al final, las Racers apretaron en el último periodo, buscando una remontada importante, pero no les alcanzó, con lo que la victoria se quedó en casa para las Lobas, que se llevaron el juego 83-69, sumando su séptimo triunfo consecutivo.
Julia Gladkova fue la mejor anotadora del partido con 20 unidades, además de 9 rebotes; Bego Faz se quedó cerca del doble-doble con 11 unidades y 9 tablas; la más destacada fue Sandra Sánchez, quien, desde la banca, aportó 12 unidades y 4 rebotes. Del lado de Saltillo, Nicole Millender cargó con mucho peso ofensivo con 22 unidades, al igual que Charise Burruel, que se llevó 19 unidades. La quinteta licántropa seguirá peleando los primeros puestos de la liga y se preparará rumbo a su última serie en casa la próxima semana cuando reciba a las Barreteras, para después comenzar la recta final de la campaña con varias series de visitante.