Siente papá de Britney que salvó su vida

CDMX.- El papá de Britney Spears, James, se refirió por primera vez, tras perder la tutela de su hija, a este aparato legal como necesario y que se siente como si hubiera salvado la vida y carrera de su hija al tener el control sobre su vida.
«No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Ha sido una época infernal. Pero quiero a mi hija con todo mi corazón y toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? Y no sé si estaría viva. No lo sé».
«Para protegerla, y también para proteger a los niños (refiriéndose a los hijos de la intérprete de «Circus», Jayden y Sean), la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños», reveló James, en entrevista con Daily Mail.
El señor agregó que la tutela le permitió a la actual esposa de Sam Asghari tener una vida normal y la sacó de la ruina financiera, incluso si contradice los testimonios de la propia artista, de su abogado, Mathew Rosengart, y del movimiento impulsado por sus fanáticos, #FreeBritney. (Staff/Agencia Reforma)