CDMX.- «Me siento muy enfermo y muy débil», con esas palabras Andrés García, de 81 años, dio a conocer a través de su canal en Youtube que estuvo hospitalizado por una crisis derivada de complicaciones por la cirrosis que padece.
Margarita Portillo, la esposa del histrión, comentó que además éste sufrió una caída en su casa de Acapulco, por lo que han sido semanas muy difíciles, pero que le está echando muchas ganas.
«Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal», dijo Portillo al inicio del clip.
«Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil», expresó Andrés García.
El actor recomendó a los jóvenes no abusar del consumo de alcohol, para que no lleguen a padecer la cirrosis hepática, enfermedad que él enfrenta y que en su momento pensó que nunca le tocaría vivir.
Andrés agradeció a su esposa por aguantar su mal humor y ayudarlo. (Gisela García/Agencia Reforma)