Vuelven a pegar ladrones de automóviles en la carretera estatal 36 que conduce a la comunidad de Los Cuervos, casi en los límites del sur de Aguascalientes con el estado de Jalisco.
Conductores que transitaban por esta carretera el pasado jueves 6 de abril fueron despojados con violencia una camioneta tipo Pick-Up, modelo 2006, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
En un segundo asalto, fue robada una camioneta Renault Captur, modelo 2019, en color blanco con placas del estado, a quien en ese momento estaba por arribar a su domicilio.
El conductor de un vehículo Charger, en color rojo, también fue afectado, ya que al darse cuenta de que querían asaltarlo aceleró su marcha y salió del camino, dejando su auto a la deriva para escapar de los ladrones, quienes finalmente se retiraron del lugar al no tener éxito.
El pasado lunes 10 de abril se registró un nuevo asalto, cuando asaltantes que portaban armas de fuego robaron con una camioneta Dodge RAM, extranjera, modelo 2004, en color azul, a una mujer que iba llegando a su domicilio.
Esta zona cercana a localidades como Los Montoya, y Bajío de San José, en el estado vecino de Jalisco, era identificada a finales del año pasado como un sitio de asaltos a automovilistas con violencia.
Los afectados acudieron a presentar denuncias formales por el robo de las unidades, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado sobre la ubicación y detención de los presuntos delincuentes.