La cuenta regresiva rumbo al inicio de temporada de NASCAR México Series está a punto de llegar a su final y el SidralAga Racing Team se prepara para llegar los días 22 y 23 de mayo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, presentando un póker importante con el que va en busca del campeonato.
Consolidado como uno de los equipos más competitivos del automovilismo mexicano, el SidralAga Racing Team confirma su participación en la temporada 2021 de NASCAR México Series, el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, en donde sabe lo que es triunfar y quiere conseguir el título máximo este año.
Para ello, el team con base en Guadalajara, tendrá una alineación en donde veremos a dos viejos conocidos. Salvador de Alba Jr. con el auto #48 SidralAga/ Red Cola/ Valero México, quien ha conseguido triunfos inolvidables en la categoría PEAK, peleando las dos últimas temporadas hasta el final por el campeonato. Además de Juan Ma. González con el auto #42 Red Cola/ SidralAga/ ILLUX, joven con un futuro y presente interesante, que ya ha saboreado el ser campeón de la categoría Challenge en el 2019, teniendo ahora un gran reto al dar un paso hacia adelante y sumarse a la estelar NASCAR PEAK.
A ellos, se les suma el tapatío Marco Marín a bordo del auto #63 Póker/ HealthSolution/SidralAga, llegando ya con experiencia tanto en el campeonato de desarrollo Trucks México Series, como su incursión en NascarChallenge. Teniendo ahora la oportunidad de estar en uno de los equipos top-10 del serial. También en la categoría Challenge, se suma el capitalino Ricardo Abarca, para competir a bordo del auto #64 Skarch/ NECORE/ SidralAga, sumándose de esta forma al proyecto del equipo tapatío.

SALVADOR DE ALBA JR.

“Es muy importante seguir con la continuidad de este proyecto. Hemos crecido juntos, el SidralAga ha ido demostrando que con trabajo todo es posible y me siento contento, agradecido por la oportunidad de defender sus colores un año más. Como siempre, con la consigna de ganar carreras y llevarnos el campeonato a las vitrinas del equipo”.

JUAN MA. GONZÁLEZ

“Contento por estar nuevamente con este gran equipo. Sin duda agradezco esa confianza que se me brinda y me he estado preparando muy fuerte para este nuevo reto ya en la categoría estelar, en donde espero poder tener el mejor rendimiento y sacarme la espinita que dejó el 2020”.

MARCO MARÍN

“Es una oportunidad que cualquier piloto quisiera, es llegar a uno de los equipos más importantes y competitivos del automovilismo mexicano. Vengo con todas las ganas de trabajar con ellos, de aprender y dar los resultados que se esperan. Además, teniendo a unos coequiperos como Salvador y Juan Ma., estoy seguro será una experiencia increíble para seguir creciendo como piloto”.

RICARDO ABARCA

“Es un buen paso el que se está dando, llegando a un equipo competitivo en donde estoy seguro podré potencializar mi manejo. Vamos con la convicción de pelear por el campeonato de la categoría Challenge, agradeciendo el poder formar parte del SidralAga Racing Team”.
Con los días contados, será el 22 y 23 de mayo cuando el SidralAga Racing Team se enfrente a la fecha inaugural de la temporada 2021 de NASCAR México Series, teniendo como sede el caluroso Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.