Varios sicarios intentaron ejecutar a un hombre en calles del fraccionamiento Villas de Notre Dame y lo dejaron agonizando, luego de recibir ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 13:20 horas, en la avenida Elías de Lara y esquina con la calle Jesús Hernández Díaz, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame.
El herido fue identificado como José Alberto, de 41 años, quien presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
A bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como crítico.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento Terán Norte y del Grupo de Operaciones Especiales, además de elementos de la Guardia Nacional y agentes del Grupo Homicidios de la PDI, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial y de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 mm.
De acuerdo con las primeras investigaciones que realiza la FGE, José Alberto caminaba por la avenida Elías de Lara, cuando, al llegar a la esquina con la calle Jesús Hernández Díaz, fue interceptado por dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil VW Jetta, color gris, así como otro sicario que iba en una motocicleta color azul, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, para después darse a la fuga hacia avenida Siglo XXI Oriente. La víctima quedó tirada sobre la banqueta.
A pesar de que los policías preventivos implementaron un fuerte operativo, no se logró dar con el paradero de los sicarios, Mientras tanto, habitantes de la zona, al percatarse de lo ocurrido, se acercaron a auxiliar a José Alberto y llamaron a los servicios de emergencia.