José de Jesús López de Lara

Sicarios en motocicleta intentaron ejecutar a un joven en calles de la colonia Loma Bonita y lo atacaron a balazos, logrando lesionarlo en diferentes partes del cuerpo. Mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido, la víctima fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes a las 19:00 horas aproximadamente, en la calle Artículo 2 y casi cruce con la calle Constituyentes, en la colonia Loma Bonita.
El herido fue identificado como Jorge Eduardo, de 35 años, quien presentaba por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del ataque armado acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y agentes de la Policía de Investigación. Tirado en la banqueta encontraron a la víctima, por lo que tras recibir los primeros auxilios, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Habitantes de la zona señalaron que fueron dos sicarios que viajaban en una motocicleta color negro los que atacaron a Jorge Eduardo. Uno de ellos, que iba en la parte posterior, fue quien le disparó con una pistola tipo escuadra.
Cabe destacar que en el arroyo vehicular fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9 mm., mismos que fueron asegurados por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM. De igual forma, un automóvil color plata que estaba estacionado, sufrió daños ya que el medallón fue quebrado por los balazos.
A fin de iniciar con las investigaciones del intento de ejecución, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial.