La Secretaría de Finanzas del Estado (SEFI), llamó a la población a que, en caso de que se encuentren placas extraviadas, las lleven a las instalaciones de la secretaría para que sus propietarios puedan recuperarlas, esto como una actitud responsable que abona a la economía de las familias.

Al dar a conocer lo anterior, Carlos de Jesús Magallanes García, titular de SEFI, detalló que las láminas se pueden entregar en las oficinas centrales de la secretaría, ubicadas en avenida de la Convención de 1914 No. 102 en la colonia del Trabajo, dirigiéndose a la Subsecretaría de Ingresos, o al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), ubicado en Avenida Aguascalientes y Calle Tulum sin número, Fraccionamiento Tierra Buena.

De esta forma, dijo, personal de SEFI o del C4 pueden entablar contacto con las o los propietarios de las matrículas para que las recuperen y no sea necesario que tramiten una reposición de placas, lo que les generaría un costo.

En caso que haya dueños de vehículos que no puedan recobrar sus láminas, deberán acercarse a la dependencia para levantar un acta informativa, requisito indispensable para tramitar la reposición de las mismas.

Para mayores informes, se pueden contactar por medio de la página de Facebook de la Secretaría de Finanzas www.facebook.com/SecretariadeFinanzas