Se trató de una ejecución la muerte de un albañil, ocurrida la noche del pasado lunes en el fraccionamiento Villas de Notre Dame.
Aunque en un principio se llegó a presumir que podía tratarse de un suicidio, las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME han permitido establecer que se trata de un asesinato a sangre fría.
La víctima fue identificada como Gabriel, de 48 años, quien murió en el HGZ No. 3 del IMSS de Jesús María, a donde fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras resultar con un impacto de bala en el cráneo.
Se estableció que fueron tres hombres encapuchados y vestidos de negro los que llegaron hasta su domicilio ubicado en la calle Elías de Lara, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame y cuando su esposa abrió la puerta, uno de los sicarios le disparó a Gabriel que en esos momentos estaba en la sala, con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Aunque policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías estatales y agentes ministeriales implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los agresores.