Durante un recorrido por el municipio de Cosío para supervisar la consolidación de proyectos en la presente administración, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, inspeccionó la rehabilitación del emisor sanitario en la comunidad de Soledad de Abajo.

El mandatario estatal informó que como complemento de la red de agua potable se construyeron pozos, se ayudó con las líneas de conducción y drenaje, todo con el propósito de que las familias de Cosío cuenten con el acceso a los servicios básicos.

Además, precisó que se emprendieron acciones para fortalecer el sistema de salud al mejorar la infraestructura del Centro de Salud Rural de esta demarcación.

Otras de las obras que Martín Orozco Sandoval destacó fueron la pavimentación de vialidades, la creación de banquetas, guarniciones, así como la reparación y mantenimiento de las carreteras estatales que comunican con Cosío.

El gobernador del Estado recordó que su gestión ha tenido un enfoque municipalista, al atender las necesidades de la población en las demarcaciones del interior del estado para que a través de distintos recursos puedan elevar su calidad de vida.

Por último, sostuvo que los municipios requieren la conservación de las vialidades y construcción de pozos de agua para fortalecer los servicios básicos y la calidad de vida. Por ello seguirá enfocándose en apoyar con obras públicas hasta el final de su gestión.