
Tras el cese definitivo de operaciones en la aerolínea AEROMAR, el director del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, Alejandro Rojas Vieyra explicó que los vuelos que se tenían programados para este miércoles con destino a la Ciudad de México y a Puerto Vallarta fueron cancelados y aconsejó a la población local que tenga vuelos comprados con esta empresa, comunicarse directamente con la aerolínea a los números 55 4172 5332 y 55 5133 1111 desde México y a 1 (844) 237 6629 desde los Estados Unidos.
Por otro lado, Volaris informó que a partir de mañana, 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, trabajará en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo en vuelos domésticos a los usuarios afectados por Aeromar.
«Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas», señaló la aerolínea.
Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original, agregó.
Volaris informó que los interesados pueden dirigirse a sus mostradores en aeropuertos, o ingresar a su página de internet para solicitarlo.