Llama la senadora panista, Lilly Téllez a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al morenista Félix Salgado Macedonio a que saquen las manos de la elección de Aguascalientes y dejen de amenazar a la ciudadanía con quitar los apoyos sociales.
En conferencia de prensa, la senadora panista se dijo preocupada porque ve las manos, los pies, la voz y toda la operación de Claudia Sheinbaum y de MORENA metidos en Aguascalientes. “En un ánimo de intimidar a los ciudadanos de bien de este estado. He tenido reportes de que están casa por casa intimidando sobre todo a las personas de mayor edad, diciéndoles que si no gana MORENA les van a quitar los programas sociales y le exijo a Sheinbaum que saque las manos de aquí y a todo MORENA que se vayan de este estado”.
Subrayó que es un delito electoral estar usando recursos públicos abiertamente en el estado y no conformes con ello, venir a amenazar a personas, mintiéndoles. “Se tiene que largar MORENA de este estado y tienen que responder ante la autoridad porque es un delito que amerita cárcel”.
Asimismo, acusó a Félix Salgado Macedonio de tener operadores en el estado, a lo que calificó como una falta de respeto para los ciudadanos de Aguascalientes que venga Claudia Sheinbaum y este personaje a querer influir, a hacer trampa y a intimidar a los ciudadanos con recursos públicos. “Me platicaban de la cantidad de automóviles que están circulando aquí en Aguascalientes y creo que es una gran oportunidad para que los ciudadanos de este estado pongan el ejemplo otra vez, que no van a comprar las mentiras y que no van a querer en el juego de poder que tienen estas personas”.
Estableció que lo que más le interesa de las propuestas que tiene la abanderada de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, es su propuesta de paz. “Urge paz y reconciliación, creo que estamos bastante hartos de escuchar a un pseudo líder que todas las mañanas sale a promover odio. Entonces la propuesta de ella de paz, de vivir mejor, de tener un mejor salario, de rescatar las estancias infantiles, urge. Ojalá que aquí en Aguascalientes sigan como van, que no va a permitir que aquí se meta toda esta forma torcida que tiene el presidente de la República de actuar”.

¡Participa con tu opinión!