De visita por Aguascalientes, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exigió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que saque las manos del proceso electoral de Aguascalientes luego de que han detectado a cientos de vehículos con operadores pagados por el Gobierno de la capital del país en apoyo a MORENA.

En conferencia de prensa, el líder blanquiazul le hizo un enérgico llamado para que se lleve a sus operadores que sólo vienen a confrontar y que no desvíe recursos públicos con los vehículos que ya tienen detectados en Aguascalientes. “Sabemos que de la CDMX mandó cientos de vehículos con operadores pagados por el Gobierno, que hagan lo que hagan, les vamos a ganar contundentemente, pero que respeten la ley, que no ande en actos proselitistas, ni ella ni los otros secretarios. Tienen prohibido hablar en eventos políticos, dicho por el Tribunal Electoral, que respeten la ley y deben de cumplirla ellos también”.

En el marco de una reunión de evaluación de la campaña de Tere Jiménez, Cortés Mendoza la calificó de exitosa y quien está acreditada que sabe gobernar y sabe hacer bien las cosas, tras haber ganado en dos ocasiones la Presidencia Municipal de Aguascalientes y a la que en las encuestas la ponen con una ventaja de 2 a 1 y de 3 a 1. “Esta es una campaña exitosa de propuestas en donde no estamos cayendo en las provocaciones de las otras adversarias”.

Señaló que acompañó a Tere Jiménez en Tepezalá en reuniones muy cercanas con la gente con compromisos muy claros y directos para sus comunidades y colonias, por lo que Aguascalientes seguirá siendo el corazón azul de México que late fuerte y a través del PAN y la coalición “Va por Aguascalientes y Va por México” defenderán la tranquilidad y seguridad de la población. “Habremos de corregir todo aquello que se tenga que corregir, pero haremos que Aguascalientes se desarrolle más, crezca más y se generen más oportunidades para sus ciudadanos”.

¡Participa con tu opinión!