Una vez más, el equipo de Panteras Aguascalientes femenil estuvo presente en el cuadro ideal de la zona sur con la representación de Shannon Coffee, una de las mejores jugadoras del plantel felino y que tuvo una gran serie el pasado fin de semana contra las Libertadoras de Querétaro.
La estadounidense que milita en el cuadro de Panteras tuvo una gran serie ante Libertadoras al promediar 17.1 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, lo que le permitió estar en el cuadro ideal de la zona sur junto a Robyn Parks de Libertadoras, Claudia Ramos y Paulina Rodríguez de Astros, así como Rodjane Wade de Abejas.
En la zona norte de la LNBP, el equipo ideal del fin de semana estuvo conformado por Kamilah Jackson de Plateras, Elissa Cunane de Halcones, Khaalia Hillsman de Fuerza Regia y las representantes de Adeltias: Kristen Spolyar y Jaqueline Luna, quien jugó el año pasado para las Lobas de Aguascalientes.
Por otro lado, la LNBP femenil también dio a conocer a las mexicanas destacadas de la semana, en donde se aprecian a las jugadoras de Panteras, Ángela Rodríguez y Karla Martínez, así como la representante de Abejas de León Dana Soto, quien es oriunda de la ciudad de Aguascalientes.
Finalmente, en cuanto a las estadísticas generales del torneo, la estrella de Panteras Aguascalientes, Ilze Jakobsone sigue siendo la líder en asistencias con un promedio de 6.7, superando a jugadoras como Joy Adams de Astros con 5.8, Alexis Jones de Fuerza Regia con 4.9 y Briahanna Jackson de Libertadoras con 4.8 asistencias por partido.
El conjunto de Aguascalientes ya se encuentra trabajando en la tierra de la gente buena de cara a su siguiente serie en casa, la cual se disputará este viernes 27 y sábado 28 de mayo ante las Halcones de Xalapa, en donde las felinas buscarán mantener el liderato de la zona.

¡Participa con tu opinión!