Shakira y Piqué no Llegan a acuerdo

CDMX.- Shakira y Gerard Piqué se reunieron ayer para intentar llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos y evitar así llevar la disputa a los tribunales.

Sin embargo, de acuerdo con información del periódico español La Vanguardia, el futbolista decidió terminar la cita de manera intempestiva ante las prácticas dilatorias, cláusulas y contraofertas del equipo de la cantante, Pilar Mañé y Diego Muñoz, sus abogados.

De ahí que haya preferido levantarse de la mesa y dejar la reunión, que duró unos 30 minutos. No hubo manera de convencerlo para que se quedara en el despacho de Tamborero Abogados, en Barcelona, según el diario.

A la llegada, Shakira había llamado la atención, pero a su salida fue más efusiva. La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más alegre con sus fans que le gritaban: «¡No te vayas, por favor!». Esta era la última oportunidad de un acuerdo y ahora el juicio parece inminente, según La Vanguardia.

(Staff/Agencia Reforma)