Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué

Rodolfo G. Zubieta 
Agencia Reforma

CDMX.- Pese a que ni Gerard Piqué ni Shakira han hablado públicamente de su separación, más allá del anuncio oficial, los rumores en torno a su ruptura están a la orden del día. El más reciente e impactante de todos sería que la cantante supuestamente contrató a un par de detectives para que confirmaran si su ex pareja le era infiel.
De acuerdo con información lanzada en el programa de televisión estadounidense El Gordo y La Flaca, la intérprete de «Inevitable» recibió de manos de investigadores privados documentos e imágenes que avalaban la alocada vida nocturna del futbolista.
Asimismo, según los detectives, existen imágenes que confirman las infidelidades de Piqué, aunque estas nunca verán el ojo público, pues Shakira las tiene muy bien guardadas en una de sus residencias.
Según el programa de espectáculos, Gerard y una mujer rubia de 22 años, con la que supuestamente le habría sido infiel a Shakira, se conocieron en un club nocturno de Barcelona.
En otros medios que retomaron la misma información, se asegura que las iniciales de la chica en cuestión serían «CC», y al parecer, la cantante colombiana la conoce personalmente.
Hasta el momento, ni el futbolista ni la cantautora han hablado respecto a estos nuevos rumores.

¡Participa con tu opinión!