Con golpes en diferentes partes del cuerpo que por fortuna no son de gravedad, resultó un sexagenario luego de que perdió el control del volante de la camioneta que conducía y terminó por volcarse aparatosamente.
El percance se registró ayer a las 08:00 horas, sobre la carretera federal número 45, cuando el señor José Arturo, de 61 años de edad, conducía una camioneta Ford en color azul y lo hacía a velocidad inmoderada.
Es el caso que poco antes de llegar al entronque con la carretera que comunica con la salida al municipio de Calvillo, el sexagenario perdió el control del volante y tras brincar el camellón central terminó volcándose aparatosamente, quedando sobre su costado izquierdo en los carriles contrarios por donde circulaba.
Debido a que se reportaba que había personas lesionadas, al lugar del accidente acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas así como paramédicos, quienes tras brindarle los primeros auxilios al señor José Arturo se determinó que sólo presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.