Una persona de la tercera edad, originaria del Estado de México, fue detenida en la zona Centro al pretender sustraer, del interior de una tienda ubicada en Plaza Patria, una laptop sin realizar el pago correspondiente.
Elementos del Grupo de Ciclopolicías atendieron un reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que personal del establecimiento había sorprendido a una persona del sexo masculino que intentaba sustraer una computadora portátil. Al llegar al giro señalado, los uniformados fueron informados por personal de la tienda acerca del sujeto, a quien, al ser sometido a una inspección corporal, le fue encontrada la laptop, cuyo valor es de 19 mil pesos.
De esa manera, quien dijo llamarse Jesús, de 62 años de edad, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado. Cabe mencionar que el sujeto contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo calificado, emitida el 15 de febrero del año en curso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Chimalhuacán.

¡Participa con tu opinión!