Mientras conducía una motocicleta, un sexagenario sufrió, aparentemente, un paro cardiaco y perdió la vida de manera instantánea.
Estos hechos se registraron a las 18:00 horas sobre el bulevar Guadalupano y casi esquina con la calle Matías Saucedo, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
El ahora occiso respondía al nombre de Arturo y contaba con 69 años de edad.
Un reporte inicial a los servicios de emergencia indicaba que, en el sitio antes señalado, el conductor de una motocicleta había chocado contra una camioneta estacionada y, debido a ello, resultó lesionado.
Cuando llegaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, se percataron de que el sexagenario ya no contaba con signos de vida.
Sin embargo, se determinó que su deceso fue aparentemente por un paro cardíaco mientras conducía la motocicleta, lo que provocó que perdiera el control del manubrio cuando circulaba por el bulevar Guadalupano y se fuera a estrellar contra la parte trasera de una camioneta en color gris que estaba debidamente estacionada.
A fin de encabezar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!