Un sexagenario perdió la vida de un fuerte golpe en la cabeza, luego de sufrir una caída de su propia altura mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Asientos.
El ahora occiso respondía al nombre de Raúl, quien contaba con 64 años de edad.
Aunque fue trasladado con vida a un nosocomio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, lamentablemente perdió la existencia días después de su ingreso.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso del sexagenario, por lo que el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de los familiares, fue el pasado día 4 de mayo cuando el señor Raúl sufrió una caída de su propia altura. Los hechos tuvieron lugar en su domicilio ubicado en la comunidad de Jilotepec, municipio de Asientos.
El sexagenario fue encontrado inconsciente, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde lamentablemente días después dejó de existir.

¡Participa con tu opinión!