Con lesiones de consideración que ameritaban su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, resultó un sexagenario luego de sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba.
El percance se registró sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, además de los paramédicos.
El lesionado responde al nombre de Juan, de 60 años de edad, quien no llevaba puesto el casco de protección. Por lo que, al sufrir la caída, se golpeó la cabeza contra el suelo.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Frida Kahlo, cuando el señor Juan circulaba a bordo de su motocicleta, en color negro, y lo hacía en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, en un descuido perdió el control del manubrio y la llanta delantera golpeó la guarnición del camellón central, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo de manera aparatosa, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!