Un aparatoso accidente tipo volcadura de una camioneta pick up, se registró el miércoles por la madrugada en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 05:05 horas, cuando se reportó al C4-Municipal, que en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Mariano Escobedo, se había registrado la volcadura de una camioneta pick up y que la persona que la conducía se encontraba lesionado.
Por tal motivo se trasladaron al lugar del percance los oficiales de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2003, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al momento que los socorristas de la Cruz Roja procedieron a brindar los primeros auxilios al conductor, quien fue identificado como Juan, de 68 años, determinaron que afortunadamente no presentaba lesiones.
De acuerdo con la versión que proporcionó el propio sexagenario, al momento de los hechos se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Mariano Escobedo, no alcanzó a observar a tiempo un montículo de escombro que fue dejado en ese lugar, ya que se están realizando obras de mantenimiento del camellón lateral.
Lo anterior provocó que al momento de que la camioneta pasara sobre el montón de escombro, perdiera el control y se volcara sobre su costado izquierdo.