Un pintor que se encontraba trabajando en el Mercado de Abastos resultó lesionado, luego que de manera accidental le cayó un vidrio en el rostro y le provocó una herida cortante a la altura del ojo derecho, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
El reporte se realizó el día de ayer a las 09:15 horas, y fue atendido por los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos en los que resultó lesionado el señor David, de 63 años de edad, se registraron en uno de los establecimientos del Mercado de Abastos que se ubica en la carretera federal número 45 Sur.
De acuerdo a la versión del propio sexagenario, se encontraba pintando en el interior del local número 14, cuando de manera accidental quebró un vidrio y le cayó en el rostro, golpeándolo a la altura del ocho derecho.
Tras el reporte realizado a los servicios de emergencia, se trasladaron al lugar de los hechos los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le detectaron una herida cortante, por lo que de inmediato le brindaron la atención pre-hospitalaria necesaria.
Posteriormente, sus propios compañeros de trabajo lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.