Con graves lesiones fue trasladado un hombre al Hospital Hidalgo para recibir atención médica, luego que accidentalmente se electrocutó cuando se encontraba realizando un trabajo en una vivienda del municipio de El Llano.
El lesionado fue identificado como Francisco Javier, de 61 años, quien presentaba quemaduras por descarga eléctrica en sus extremidades superiores, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, tras sufrir una caída de más de 5 metros de alto.
Este accidente laboral se registró el martes a las 09:30 de la mañana, en un domicilio ubicado en el poblado de El Tildío, municipio de El Llano.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, luego que en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se informaba que una persona del sexo masculino se había electrocutado.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo al sexagenario, quien presentaba quemaduras por descarga eléctrica y un fuerte golpe en la cabeza y región abdominal, tras haber caído desde una altura de más de 5 metros.
Se logró establecer que el señor Francisco Javier estaba realizando trabajos de remodelación en una vivienda. Al encontrarse en la parte alta del segundo piso, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica y al perder el equilibrio se precipitó al vacío, siendo de esta forma en que resultó lesionado.