
Un hombre de 60 años de edad intentó quitarse la vida con disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en San José del Arenal, a donde acudieron a auxiliarle oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Alrededor del mediodía se recibió una llamada de emergencia en el C4 Municipal, a través de la cual se alertó sobre una detonación de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Tepezalá, en la colonia antes mencionada.
Los familiares del presunto, al momento que los oficiales arribaron al lugar para indagar sobre los hechos suicida, detallaron que su familiar era desempleado y sufría de constantes crisis emocionales.
Tras la intervención de los Policías Municipales, el sexagenario fue trasladado código rojo al Hospital Miguel Hidalgo, donde fue recibido en el área de urgencias para recibir atención oportuna.
Cabe señalar que el arma de fuego utilizada por la persona que se disparó en la zona torácica fue localizada a unos metros donde se encontraba el lesionado, motivo por el que al tener contacto con la autoridad ministerial para el levantamiento del indicio, fue necesaria la presencia del personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), para resguardar el arma corta de fuego y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.