A un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por el libramiento a Calvillo se le acabó el camino y tras seguirse de frente fue a colisionar con un montículo de tierra, el cual le sirvió de rampa y terminó volcándose aparatosamente.
Quien terminó internado en el HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, al resultar con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, fue el señor Antonio, de 63 años.
El accidente automovilístico en el que se vio involucrado se registró el martes a las 23:30 horas, en el libramiento a Calvillo y casi entronque con la carretera federal No. 70 Poniente.
Resulta que el señor Antonio conducía una camioneta VW Saveiro, modelo 2017, color gris y con placas de circulación AB-1986-B de Aguascalientes. Se desplazaba por el libramiento a Calvillo en sentido de sur a norte y en aparentes condiciones normales.
Es el caso que al llegar a la curva que conecta al entronque con la carretera federal No. 70 Poniente, el conductor se siguió de frente, a pesar de que existen unos señalamientos que indican el final del camino.
Debido a ello, abandonó la cinta asfáltica y fue a estrellarse contra unos montículos de tierra, que le sirvieron de “rampa” a la camioneta y terminó por volcarse aparatosamente, quedando sobre su costado derecho.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional, además de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, debido a que el conductor quedó prensado.
Una vez que concluyeron los trabajos de rescate y el sexagenario fue liberado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.