Sexagenario perdió el control

Una aparatosa volcadura de una camioneta pick up se registró ayer por la mañana en el Blvd. a Zacatecas, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado alrededor de las 09:50 de la mañana y se registró en el Blvd. a Zacatecas y esquina con la calle Harold R. Pape, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, lugar hasta donde arribaron los policías viales, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Los paramédicos valoraron a un hombre identificado como Ernesto, de 63 años, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladado a algún hospital.
Esta persona conducía una camioneta Ford pick up, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur.
Metros antes de ingresar al paso a desnivel que cruza la avenida Aguascalientes Norte, a la altura de la calle Harold R. Pape, frente al Centro Comercial Agropecuario, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el lado izquierdo, subiéndose al camellón central.
Posteriormente, la camioneta impactó violentamente un poste del alumbrado público y terminó volcándose de manera aparatosa sobre su toldo.