Un sexagenario que se encontraba deprimido, protagonizó un suicidio durante el transcurso de la mañana de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El ahora occiso respondía al nombre de Aniceto y contaba con 65 años. Fueron sus familiares quienes lo encontraron colgado del cuello, con un lazo que amarró a una estructura metálica.
Los trágicos hechos fueron reportados el domingo a las 11:50 de la mañana. Ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga, policías estatales y la ambulancia ECO-419 del ISSEA. Aunque el sexagenario ya había sido descolgado por sus familiares, al momento que los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
Los mismos familiares señalaron que desconocían los motivos por los cuales se quitó la vida, aunque señalaron que en los últimos días lo habían notado triste y deprimido, aunque se imaginaron que estaba aburrido debido a que no podía salir del domicilio por la pandemia.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.