Sexagenario no quiso vivir más

En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria se registró el suicidio de un sexagenario, quien fue encontrado por sus familiares colgado del cuello con un lazo que amarró a una estructura metálica.
Se desconocen los motivos que orillaron a esta persona a quitarse la vida.
Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 11:15 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Juan Baldera, en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria.
Un reporte al C4 Municipal, indicaba que en ese domicilio se había registrado el suicidio de una persona identificada como Rubén, de 60 años, y se requería la presencia de las autoridades.
De inmediato se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia del ISSEA. Aunque el señor Rubén ya había sido descolgado por sus familiares, los paramédicos confirmaron su muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.