Un lamentable y trágico accidente se registró ayer por la mañana en el municipio de Calvillo, luego que un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado en la carretera federal número 70.
Cabe destacar que algunos testigos señalaron que fue una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la que arrolló al ahora occiso.
Sin embargo, otra versión indica que se trató de una camioneta pick up, en color verde la que lo atropelló y proyectó hacia el carril por donde circulaba el vehículo policiaco.
Los hechos se registraron ayer a las 07:20 horas, sobre la carretera federal número 70, a la altura de la colonia Ojocaliente, en la cabecera municipal de Calvillo.
El ahora occiso respondía al nombre de Asunción, de entre 60 y 65 años de edad. Esta persona trabajaba como velador, y al momento del percance se dirigía a su domicilio después de haber terminado con su jornada laboral.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos, quienes únicamente se concretaron en confirmar el deceso del sexagenario. Posteriormente se presentaron las autoridades ministeriales encabezadas por el agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.
El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se vio involucrado en este accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.