Un sujeto agredió a balazos a un hombre que tiraba escombro en un predio de la comunidad Norias de Paso Hondo, quien finalmente fue detenido como presunto responsable de lesiones dolosas.
Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada sobre la calle Mango en la comunidad Norias de Paso Hondo, arribando al lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino quien señaló que minutos antes su hermano Brian N de 20 años había acudido a tirar escombro a un predio que se lo habían permitido.
Sin embargo en ese sitio salió una persona de edad avanzada, quien lo agredió verbalmente y sin razón le realizó detonaciones de arma de fuego a su hermano, lesionándolo con un proyectil en la pierna.
Los familiares del lesionado lo abordaron a un vehículo Volkswagen, Pointer, en color blanco, con placas de circulación del Estado para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio.
Por su parte, los uniformados se aproximaron al domicilio señalado sobre la calle Mango de dicha comunidad, para detener a quien dijo llamarse Gonzalo N de 66 años de edad, que al momento de practicarle la inspección corporal preventiva no portaba el arma.
Gonzalo N fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra.