Un altercado vial por poco termina en tragedia, luego de que un operador del volante de una plataforma, amenazara y disparara contra un taxista. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, lugar hasta donde se trasladaron elementos preventivos.
El número de emergencia atendió el reporte en el que informaban acerca de detonaciones de arma de fuego, registrados sobre la avenida Siglo XXI y Mariano Escobedo, por lo que oficiales del Destacamento Morelos se movilizaron cuanto antes. Al llegar los uniformados observaron a dos personas de sexo masculino discutiendo, por lo que procedieron a entrevistar a ambas partes. Fue así que el afectado de nombre Diego, de 31 años de edad, acusó directamente a su agresor, identificado como Eduardo, de 67 años, conductor de un Versa, modelo 2017 en color blanco, quien instantes antes había realizado un disparo, el cual impactó la puerta trasera de un Nissan, modelo 2017 en color blanco. Al momento de inspeccionar la zona, los policías localizaron un arma color negro, de la marca Prieto Beretta, calibre 25, así como tres cartuchos útiles y un cargador. Por fortuna, el pasajero del auto de alquiler, un joven de 15 años, quien viajaba en la parte trasera, resultó ileso.
En consecuencia, el sexagenario fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerá su situación legal correspondiente.