Sexagenario fue a dar al hospital

Un peatón terminó en el hospital, luego que pretendió cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI Oriente, y fue atropellado por un motociclista que se dirigía a entregar un pedido.
Cabe destacar que a unos 50 metros de distancia se localiza un puente peatonal, pero el sexagenario prefirió no utilizarlo y allí están las consecuencias.
Este accidente automovilístico se registró el pasado domingo a las 19:15 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado, quien fue identificado como Ignacio, de 60 años, fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que esta persona intentó cruzar la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle Ejote, en la colonia El Riego, en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, debido a que lo hizo de manera intempestiva, fue impactado por una motocicleta marca Honda, modelo 2021, color rojo y placa de circulación del estado de Aguascalientes, que se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur.
La motocicleta era conducida por un joven de nombre Gerardo, de 23 años, quien se dirigía a entregar un pedido y ante lo intempestivo de los hechos no pudo evitar atropellar al peatón.