Un sexagenario salió de su domicilio ubicado en el Centro y se dirigió a un hotel que se ubica en el Barrio de Guadalupe, donde trató de quitarse la vida al ingerir una importante cantidad de medicamento controlado.
Afortunadamente, una empleada se percató de la situación y llamó a los servicios de emergencias, por lo que el hombre fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Estos hechos fueron reportados a los servicios de emergencias municipales, ayer a las 12:20 horas. Se informaba que en un hotel ubicado en la calle Guadalupe Posada y esquina con la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de Guadalupe, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
A ese sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron acostado en una cama al señor Manuel, de 63 años de edad, con domicilio en el Centro de la ciudad, mismo que estaba sin sentido y no reaccionaba a ningún estímulo.
Se estableció que esta persona había intentado quitarse la vida y para ello ingirió una gran cantidad de medicamento controlado. De manera urgente fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde trataban de salvarle la existencia.