Con lesiones de gravedad resultó un sexagenario, tras ser arrollado por veloz motocicleta cuando intentó cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Alameda.
El lesionado que no ha sido identificado, fue trasladado en condición grave a recibir atención médica a un nosocomio.
El accidente se registró ayer a las 19:05 horas, cuando un hombre entre 60 y 65 años de edad, que vestía una playera en color gris, un pants en color azul y tenis en color azul con verde, pretendió cruzar sin precaución la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Alameda.
En ese momento fue arrollado por una motocicleta en color blanco, que circulaba por la avenida Siglo XXI y era conducida por un menor de 17 años de edad, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar golpearlo fuertemente, proyectándolo al suelo a varios metros de distancia.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y policías municipales, siendo éstos últimos quienes hicieron la detención del motociclista, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al sexagenario, quien entre otras lesiones presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que en condición grave fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.