Un sexagenario se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas. Poco antes, le comentó a un conocido sobre sus intenciones, por lo que éste de inmediato acudió para tratar de evitarlo, aunque lamentablemente ya fue demasiado tarde.
El ahora occiso respondía al nombre de José y contaba con 62 años de edad. Esta persona fue localizada colgada del cuello con un lazo.
Los hechos fueron reportados ayer a las 14:00 horas. Se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Tabachín, en el fraccionamiento Arboledas, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron el reporte y al momento de proceder a brindarle los primeros auxilios, se confirmó que ya no presentaba signos de vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.