Una mujer de la tercera edad que intentó cruzar la avenida Adolfo López Mateos, no se fijó que el semáforo había cambiado a luz verde y terminó siendo arrollada por una camioneta pick up, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitarlo.
El accidente se registró ayer a las 12:15 horas, en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Francisco Javier Mina, lugar a donde arribaron elementos de Movilidad Municipal y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La lesionada dijo llamarse María de Jesús, de 67 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Testigos del percance, señalaron que la sexagenaria intentó cruzar la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Francisco Javier Mina. Inicialmente, llegó sin ningún contratiempo al camellón central, debido a que el semáforo estaba en luz roja.
Sin embargo, no se percató que en ese momento cambió a luz verde, por lo que al continuar su camino, fue arrollada por una camioneta pick up, en color azul, conducida por el señor Álvaro, de 42 años de edad, el cual ante lo repentino de los hechos no alcanzó evitar golpearla con el espejo lateral izquierdo, derribándola al suelo y resultando de esta forma lesionada.