
Una mujer resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, tras ser atropellada por una camioneta sin precaución.
El accidente se registró el pasado domingo a las 19:19 horas, en la avenida J. Refugio Esparza Reyes, en el poblado de La Labor, municipio de Calvillo, lugar donde habitan los involucrados.
Quien resultó con lesiones de consideración fue la señora Victoria, de 62 años, la cual fue trasladada por una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, policías preventivos de Calvillo procedieron a detener al conductor que la atropelló y quien se identificó como Juan Carlos, de 25 años. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Esta persona conducía al momento de los hechos, una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2004, color tinto y con placas de circulación del Estado de México.
De acuerdo con lo que argumentó Juan Carlos, circulaba en condiciones normales por la avenida J. Refugio Esparza Reyes y no observó a la mujer cuando intentaba atravesar la calle, por lo que cuando lo hizo, de inmediato aplicó los frenos, pero debido a lo repentino de los hechos ya no pudo evitar el impacto.
Asimismo, algunos testigos refirieron que la sexagenaria presumió que el conductor de la camioneta le iba a dar el paso, ya que circulaba a baja velocidad, por lo que decidió cruzar la avenida, pero en ese momento fue impactada por la parte frontal de la camioneta y al caer al suelo resultó lesionada.