Una mujer resultó herida al ser atropellada por un vehículo que conducía distraído individuo, ya que dio vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución.
El accidente se registró a las 17:20 horas, en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle Gracias a Dios, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
A pesar de lo aparatoso del atropello, la mujer sólo resultó con algunas lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos proporcionaron la atención prehospitalaria a la señora María de la Luz, de 60 años.
Se estableció que la sexagenaria se trasladaba a comprar el mandado y trató de cruzar la calle Gracias a Dios, a la altura de la avenida Ojocaliente.
Sin embargo, en ese momento fue impactada por un automóvil Chevrolet Beat, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Jesús, de 58 años.
Esta persona se desplazaba por la avenida Ojocaliente en dirección de poniente a oriente y al llegar a la calle Gracias a Dios dio vuelta hacia su derecha sin ninguna precaución, golpeando a la mujer que fue proyectada hacia el parabrisas y el cofre.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió el peatón no fueron de gravedad y al final llegó a un arreglo para que el seguro del conductor asumiera los gastos médicos que se generen.