Sexagenaria falleció atragantada

Una mujer sexagenaria perdió la vida por atragantamiento al momento de comer un gajo de naranja, en la comunidad de Jaltiche de Arriba, del municipio de Calvillo.
Policías estatales e integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron en su auxilio, tras recibirse el reporte al servicio de emergencias 911 de una sexagenaria que presentaba problemas para respirar, pero al arribar al lugar del reporte, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, tratándose de una muerte natural por atragantamiento.
Alrededor de las 21:20 horas, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron a la Privada Rincón de Romos, quienes, al llegar, efectuaron las maniobras para poner a salvo a la mujer, sustrayéndole de la garganta un gajo de naranja; sin embargo, ya no contaba con signos de vida. Al tratarse de una muerte natural, el médico particular expidió el certificado médico.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.