El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó reconocimiento de antigüedad laboral a 554 burócratas; los exhortó a adaptarse a las nuevas condiciones de la vida laboral, para ser más eficientes y mantener los principios de honestidad y transparencia en beneficio de la sociedad.

Expresó que éste es un festejo diferente, porque vivimos tiempos complejos, pero lo que no puede cambiar es que el país y el estado deben seguir caminando y el servicio público trabaja en la construcción de un mejor Aguascalientes.

Los reconocimientos fueron por 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad; les pidió poner su máximo empeño y espíritu de servicio en la atención que brindan a las familias del estado.

Por su parte, el secretario de Administración, Juan Francisco Larios Esparza, reconoció la vocación de los servidores públicos que con el paso del tiempo han tenido que adaptarse a los cambios tecnológicos y ahora sanitarios para seguir siendo un gobierno sensible, humano y cercano a la ciudadanía.

En esta ocasión, debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, fueron 16 personas las que recibieron el distintivo, en representación de los 554 servidores públicos de la administración estatal, con la antigüedad citada.