La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, reiteró que para su administración es prioritario que las familias tengan servicios eficientes que cubran sus necesidades básicas.

En recorrido por las colonias Ojocaliente, Mujeres Ilustres y de Cañada Honda se comprometió a seguir apoyando la economía de la población que menos tiene para que cada vez sean más los hogares que cuenten con elementos que hoy en día son indispensables para la vida diaria.

Ahí, entregó tinacos y cisternas a más de sesenta familias, producto de la alianza estratégica que el Gobierno de la ciudad estableció con la Congregación Mariana Trinitaria y a favor de los sectores más necesitados de la sociedad.

Resaltó que de marzo a la fecha se han entregado más de 300 de estos aditamentos a través del esquema de coparticipación con la asociación, cuyo donativo alcanza hasta el 50% y las familias beneficiarias cubren la parte restante.

En ese contexto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Leonardo Montañez Castro, señaló que los programas están abiertos y los interesados pueden conocer más detalles y hacer su solicitud para lograr apoyos.

 

Mayores informes a los teléfonos:

  • 072
  • 9 10 23 90