Felix Zapata
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Matosas podría volver al futbol mexicano y lo haría en la Liga de Balompié Mexicano, al frente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

El charrúa sostuvo una reunión con el presidente del naciente club, Diego Bartolotta, quien refirió a CANCHA sobre las pláticas para integrarlo al proyecto.

“Es una buena persona, es un gran entrenador, es una persona que tiene mucho que darle al futbol, es un amigo y siempre es bueno tener charlas con gente de su capacidad”, explicó Bartolotta vía telefónica.

“Siempre es del interés de llevar a una persona así, por el currículum, etc., pero las cosas oficiales en caso que todo se cierre, se darán a conocer en la página del club”.

Matosas volvería así al balompié nacional luego de su intempestiva salida de la Liga MX, al verse involucrado en algunos escándalos, el más reciente cuando estaba al frente del Atlético de San Luis y surgió información sobre un caso de corrupción cuando estuvo en el León.

Bartolotta sabe que el proyecto está naciendo pero está ilusionado con la respuesta.

“La gente ha respondido de manera muy pero muy positiva, y estamos contentos de todo lo que podamos lograr para el equipo”, apuntó.

¡Participa con tu opinión!