Será un gobierno austero la administración que encabece Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA a la gubernatura, una vez que gane las elecciones del próximo 5 de junio.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), detalló que como parte de los principios de su partido, su sexenio se dirigirá con base en ellos, destacando que incluso se sujetará a que su dieta será menor a la del presidente, indicando que los altos sueldos que llegan a obtener algunos servidores públicos son lastimosos para varios sectores de la población. De la misma manera, agregó que con la reducción de sueldos será posible que se puedan duplicar los apoyos sociales enfocados a la atención a grupos vulnerables.
«Desde luego nos sujetaremos al principio de ser una administración austera, nadie podrá ganar más que el presidente, empezando por una servidora», resaltó.
Por otra parte, Nora Ruvalcaba dejó en claro que no está interesada en solicitar protección como lo han hecho ya otras candidatas, indicando que lo anterior no es necesario, pues en lo que va del periodo de campañas, no ha recibido amenazas de ningún tipo. «No tengo por qué recibir amenazas de nadie. Me queda claro que hay una colusión de intereses criminales con la candidata adversaria, pero cada quien se proyecta. Si ella pide seguridad, es porque está violentando la seguridad de otras personas», precisó.

CONFIANZA. La candidata de MORENA confió que conforme avancen las campañas el índice de aceptación entre el electorado a su favor, vaya en aumento, como ha quedo reflejado en algunas encuestas.

¡Participa con tu opinión!