Debido a que presuntamente realizó tocamientos a su hijastra, una niña de apenas 6 años de edad, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento STEMA.
Fue a las 09:20 de la mañana cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se solicitaba la presencia de oficiales en un domicilio ubicado en la calle Asientos, en el sector habitacional señalado líneas arriba, debido a que se estaba registrando un problema familiar.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes fueron recibidos por una mujer, quien solicitó que detuvieran a su pareja sentimental, un individuo de nombre Javier, de 45 años.
Lo anterior, debido a que minutos antes, sorprendió a dicho sujeto realizando tocamientos obscenos a la hija de ella, una niña de 6 años. Cabe destacar que cuando el sospechoso se percató del arribo de la patrulla, trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, debido a que presuntamente intentó abusar sexualmente de su hijastra.