Una persona identificada como Sergio Lucio, de 40 años de edad, vecino de la comunidad El Mezquite en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue encontrado sin vida. A pesar de la intervención de los paramédicos nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Los hechos, se registraron alrededor de las 22:35 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de socorristas toda vez que una persona de sexo masculino había sido una persona suspendida. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, así como preventivos de aquella demarcación además de paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar del llamado. Al llegar, lograron entrevistarse con una persona, quien refirió que al caminar por el Potrero Los Martínez, se percató de un bulto y al aproximarse comprobó que se trataba de una persona por lo que pidió la intervención de los cuerpos de emergencia . Acto seguido, paramédicos se aproximaron a la persona suspendida comprobando que ya no contaba con signos vitales, procediendo al acordonar la zona.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO. (Por Rubén Torres Cruz).