Sergio es todo un caso

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se encuentra un individuo al que sorprendieron en posesión de varios envoltorios con droga y con numerosas tarjetas bancarias y departamentales, así como identificaciones de las cuales no pudo acreditar su posesión.
El detenido responde al nombre de Sergio Abraham, de 34 años de edad, quien inicialmente fue reportado por vecinos de la calle Fray Toribio de Benavente, debido a que estaba revisando los vehículos estacionados en la vía pública.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y ubicaron al individuo, éste trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido a la altura de la avenida De los Maestros.
Cuando los uniformados lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron a Sergio Abraham varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 7 gramos; así como varias tarjetas bancarias y departamentales, además de identificaciones a nombre de varias personas, por lo que se presume son producto de los robos cometidos.

¡Participa con tu opinión!