Panteras de Aguascalientes recibirá a Astros de Jalisco este jueves 2 y viernes 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón. Las expectativas son grandes con Panteras por sus jugadores anunciados y, aunque la escuadra jalisciense no ha tenido partidos de pretemporada, ha presentado un cuadro de respeto.
“Estamos bien, hemos cumplido una buena cantidad de días de preparación para un torneo muy importante. Estamos ultimando detalles para el arranque, dividimos triunfos en los amistosos con Fresnillo y eso nos sirvió mucho para saber en dónde estamos y qué hay que corregir”, indicó el argentino Sebastián Ginóbili.
“Lo que más me gusta, al momento, es que en Panteras somos un equipo con amplia rotación, eso nos debe dar para mantener un nivel alto de intensidad durante todo el partido. Estoy orgulloso de la disposición para trabajar de jugadores y cuerpo técnico, además de lo bien identificado que tiene la gente de Aguascalientes a sus Panteras, por eso saldremos a dar lo mejor”, concluyó Ginóbili.
Cabe señalar que Astros es un equipo que no ha tenido juegos de pretemporada y, pese a ello, anunció buenos elementos, como son Avry Holmes, con experiencia en NBA G-League, Marcos Ramos, con experiencia en la selección nacional, el ex felino Karim Scott Rodríguez, con su férrea defensa, Jordan Loceridge, como francotirador, Jared Wilson, que se distingue por su intensidad, Javión Blake, que es muy versátil, y Dorian López, un buen tirador, entre otros.
Panteras prepara todo un espectáculo para la inauguración, por lo que invita a sus aficionados a llegar temprano al estadio.