La candidata de MORENA a gobernadora, Nora Ruvalcaba Gámez, sostuvo que su administración velará por los derechos, intereses y libertades de todos los trabajadores y su política se volcará en la generación de empleos dignos y bien remunerados.

«No se reducirá a elevar estadísticas de empleo, sino generar los que sean dignos que lleven a los ciudadanos a tener una vida decorosa y de bienestar, y eso es lo que vamos a propiciar en esta cuarta transformación», resaltó la candidata.

En interacción con habitantes de Cosío y al escuchar las inquietudes de esta localidad, reconoció la gran fuerza laboral con la que cuentan, destacó su entrega y la pasión con la que día a día salen a trabajar. La candidata se comprometió a seguir impulsando desde su gobierno las políticas públicas federales a fin de que más y más familias vivan tranquilas con mejores sueldos y estabilidad financiera.

“Hoy es un buen día para reconocer que ningún otro gobierno había velado tanto por los intereses de los trabajadores con aumento salarial, la desaparición del outsourcing y la democracia sindical son algunas de las conquistas del Gobierno de la Cuarta Transformación», recalcó Nora Ruvalcaba.

La candidata indicó que su gobierno trabajará de manera permanente y atenta con el sector empresarial, catalizador económico del estado, sin embargo aseguró que la corrupción, la simulación y los moches serán cosa del pasado.

«Cuentas claras, proyectos bien pensados y empleos que reactiven la potencia que es Aguascalientes con la 4T seremos un ejemplo de derechos laborales, así como ya somos un ejemplo en actividad económica. Tenemos poco más de medio millón de habitantes económicamente activos, y tenemos que cuidarlos, ¿cómo? con salarios competitivos y dignos», concluyó.

¡Participa con tu opinión!