Nora Ruvalcaba Gámez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo que en su administración dará un impulso sin precedente al sector turístico y se transformará la percepción de Aguascalientes en México.

«Vamos a reformular, relanzar y ampliar toda la marca Aguascalientes, con el fin de proyectar lo que realmente somos y se haga justicia a lo que tenemos para ofrecer», indicó la candidata por MORENA.

Ante ello, dijo que su gobierno trabajará en dos vertientes, que son las más importantes para posicionar: el turismo cultural y un Aguascalientes pionero en el ecoturismo.

Nora Ruvalcaba Gámez resaltó que Aguascalientes es la sonrisa de México, y mediante esta reformulación se atraerá al turismo de una manera fresca, nueva y que marcará un precedente en la manera que el estado se presenta ante México.

«Convertiremos a Aguascalientes en la capital literaria de México. Los antecedentes son claros y nos enorgullecen: desde el premio de poesía Aguascalientes hasta una gran lista de escritoras y escritores que le han dado gloria al estado y tenemos que aprovechar», afirmó la candidata morenista.

Nora Ruvalcaba indicó que la vocación turística de Aguascalientes se fortalecerá y ampliará, aprovechando todo lo que el estado y sus municipios tienen para ofrecer.

«El ecoturismo es un área de oportunidad que no se ha explorado por desinterés o ineficiencia. Aprovechar nuestras áreas naturales, siempre desde un profundo respeto y profesionalismo, no sólo puede detonar una gran cantidad de empleos, sino ampliar la oferta turística que Aguascalientes puede ofrecer», señaló la candidata a la gubernatura.

¡Participa con tu opinión!